Cada vez más medios internacionales se suman al modelo de pago para acceder a los contenidos de la web

martes, 31 de enero de 2012

Objetivos del análisis

1. Explicar y definir el término “integración de redacciones”, debido a la ambigüedad que suscita en la actualidad.

2. Hallar las claves para que se produzca una buena integración entre la redacción tradicional y el grupo dedicado a la sección de internet en los diarios.

3. Hallar las diferencias que existen entre la redacción tradicional y la dedicada a internet y las nuevas tecnologías.

4. Observar y analizar varios diarios internacionales con la finalidad de determinar cuando integraron sus redacciones.

5. Observar y analizar como llevaron a cabo dichos medios la integración de las explicadas redacciones y cuales fueron las dificultades a la hora de converger hacia este nuevo modelo de negocio.

6. Determinar, al igual que se analizarán los susodichos medios internacionales, si existen diarios fuera de España que sean reticentes a la integración de redacciones y analizar su evolución desde su fundación.

7. Responder a la incógnita de si en la actualidad las redacciones de los principales diarios internaciones están integradas o, si por el contrario, tienen a evitar la convergencia.

8. Analizar qué ventajas tiene la integración de redacciones.

9. Analizar qué desventajas presenta a su vez dicha integración de redacciones.

10. Definir el término “periodista multimedia” y ver si existen este tipo de reporteros actualmente en los diarios internacionales.

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