1. Explicar y definir el término “integración de redacciones”, debido a la ambigüedad que suscita en la actualidad.
2. Hallar las claves para que se produzca una buena integración entre la redacción tradicional y el grupo dedicado a la sección de internet en los diarios.
3. Hallar las diferencias que existen entre la redacción tradicional y la dedicada a internet y las nuevas tecnologías.
4. Observar y analizar varios diarios internacionales con la finalidad de determinar cuando integraron sus redacciones.
5. Observar y analizar como llevaron a cabo dichos medios la integración de las explicadas redacciones y cuales fueron las dificultades a la hora de converger hacia este nuevo modelo de negocio.
6. Determinar, al igual que se analizarán los susodichos medios internacionales, si existen diarios fuera de España que sean reticentes a la integración de redacciones y analizar su evolución desde su fundación.
7. Responder a la incógnita de si en la actualidad las redacciones de los principales diarios internaciones están integradas o, si por el contrario, tienen a evitar la convergencia.
8. Analizar qué ventajas tiene la integración de redacciones.
9. Analizar qué desventajas presenta a su vez dicha integración de redacciones.
10. Definir el término “periodista multimedia” y ver si existen este tipo de reporteros actualmente en los diarios internacionales.
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